¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
Sandra Lombardia
22/02/2024
Tapa blanda
Profunda, delicada y hermosa novela. Qué forma de escribir la de este hombre! Qué manera de contar una vida tan aparentemente banal, gris y ordinaria como la de cualquiera de nosotros, igual de exitosa y fracasada (porque normalmente sucede así, somos ambas cosas a la vez, éxito y fracaso, luces y sombras). Con qué delicadeza barra cómo la vida se tuerce sutilmente, hasta llevarnos a un punto en el que ya no sabemos cómo arreglarlo, cómo cambiarlo. O quizás es así como tenía que ser?
JLSANTOS LÖPEZ SANTOS
11/01/2020
Tapa blanda
Magnífica novela sobre la vida, con sus luces y sus sombras. Fácil de leer y ameno.
Claudrea
11/06/2014
Tapa blanda
Súper bien escrito. Muy recomendable
la-vieja-piragua
15/05/2014
Tapa blanda
“Stoner” es una novela tristísima sobre la vida quizá porque la vida a fin de cuentas, si le quitamos todas sus distracciones y pequeños alicientes, es esencialmente triste, un camino de derrotas y pérdidas hasta la derrota y la pérdida final. A William Stoner no le suceden grandes dramas, pero tampoco grandes alegrías, su vida es una sucesión de pequeñas decepciones que acaban configurando una enorme decepción vital. Como se dice hacia el final de la novela, ni su vida fue fácil ni él se ocupó de hacerla fácil. “¿Qué esperabas?” se pregunta una y otra vez Stoner al final de su vida, “¿qué esperabas?”. Y está claro que el pobre Stoner no esperaba nada y quizás por eso fue muy poco lo que obtuvo. “Stoner” es una novela de una grandísima calidad. Y cuanta además con una enorme virtud, la capacidad narrativa de John Williams. A pesar de que no ocurre gran cosa, se lee en dos sentadas, porque acabas pasando las páginas a la manera vertiginosa en que se pasan en las novelas de acción o de misterio, y eso, claro, es merito del impecable estilo de John Williams. Nos queda claro que sabe cómo contar una historia. Advertencia final: No leer en caso de estado de ánimo tristón.
Don Enrique
08/10/2013
Tapa blanda
Ufff, me ha encantado. Una historia de las de verdad, con personajes auténticos y algo que contar, sin que sobre ni una página. No sé que habrá pasado con este libro, pero el otro día vi que estaba en el top ventas también en librerías de Londres y coincidí con varios pasajeros leyéndolo en el avión. Es totalmente recomedable.