Otros | Libro en CASTELLANO
Strawberry Moon. La hija de la luna
Moon 1
Reseñas sobre Strawberry Moon. La hija de la luna
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Me gustó muchísimo. Lo recomiendo. Es una novela gráfica preciosa.
| hace 2 meses
me quede ciega al leerlo
| hace 8 meses
Es una historia muy bonita, entretenida y romantica. Los dibujos estan muy bien hechos y le dan un toque unico a la historia. Me gustan mucho todos los personajes y sus historias, aunque mis favoritos son Diana y Eiden, por supuesto.
| hace 1 año
Laia ha creado esta hermosa historia para todas las amantes de las sirenas. Algo emotivo, precioso e inocente que me llena de mucha magia. Además que las ilustraciones son preciosísimas!! Si quieres leer algo mágico y ligero, interesante y romántico este es un Win seguro!
| hace 1 año
Un libro muy bonito, las ilustraciones de Laia son increibles
| hace 1 año
Muy bonito y cuidado. Tamaño perfecto para llevarte fuera de casa.