| Libro en CASTELLANO
TE DARE LA TIERRA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre TE DARE LA TIERRA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Me enganchó de principio a fin. Uno de mis favoritos.
| hace 14 años
Totalmente previsible. Las cualidades y bondades del personaje principal son exageradas e irreales. El punto positivo que tiene es que es de lectura ágil.
| hace 14 años
Bien ambientado en la Barcelona del s. XI. Una historia bien narrada aunque tiene algunas partes un poco tediosas.
| hace 14 años
Maravilloso,lo tengo en el pódium de mis libros preferidos,y me leo unos 25 por año.Ahora me falta leer Mar de fuego,pero ya lo tengo en la estantería.Un libro enorme.
| hace 14 años
Me gusto tanto que no tengo palabras,realmente precioso y la continuación Mar de Fuego, ni os cuento.
| hace 15 años
Uno de los mejores libros que he leido.
| hace 15 años
uno de los mejores libros que he leido, ameno y fascinante la verdad es que lo tiene todo
| hace 15 años
Es un libro entretenido, de fácil lectura. Opino que podría reducirse a la mitad.