| Libro en CASTELLANO

TE DARE LA TIERRA

(15)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre TE DARE LA TIERRA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

15 Reseñas

5 9
4 3
3 1
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

e
estrellastik

| hace 13 años

Me enganchó de principio a fin. Uno de mis favoritos.


b
ba

| hace 14 años

Totalmente previsible. Las cualidades y bondades del personaje principal son exageradas e irreales. El punto positivo que tiene es que es de lectura ágil.


a
abg_151972

| hace 14 años

Bien ambientado en la Barcelona del s. XI. Una historia bien narrada aunque tiene algunas partes un poco tediosas.


J
JAVIER FERNANDEZ FELIPE

| hace 14 años

Maravilloso,lo tengo en el pódium de mis libros preferidos,y me leo unos 25 por año.Ahora me falta leer Mar de fuego,pero ya lo tengo en la estantería.Un libro enorme.


P
PA_ROS2 Aróstegui Plaza

| hace 14 años

Me gusto tanto que no tengo palabras,realmente precioso y la continuación Mar de Fuego, ni os cuento.


J
JOSE. ALCAIDE

| hace 15 años

Uno de los mejores libros que he leido.


y
yomala

| hace 15 años

uno de los mejores libros que he leido, ameno y fascinante la verdad es que lo tiene todo


M
MESMERALDA Fernández Hidalgo

| hace 15 años

Es un libro entretenido, de fácil lectura. Opino que podría reducirse a la mitad.


Del 1 al 8 de 15