| Libro en CASTELLANO

Te esperaré toda mi vida

VERANO 2016

(8)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Te esperaré toda mi vida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 4
4 1
3 1
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
ADELA RIOS GONZALEZ

| hace 4 años

Te engancha desde la primera pàgina. Amo Escòcia


L
Loli

| hace 4 años

No me ha gustado nada. Una historia poco creíble, de cuento de hadas, con un diálogo entre las protagonistas algo soez. El final frío, sin resolver. Supongo que habrá segunda parte, pero no me han quedado ganas de saber más.


E
Esther Albin

| hace 4 años

Me gusta todo lo de Megan y este libro está muy bien es entretenido , pero no es un imprescindible para mí. Es divertido y se lee fácil


S
Susana Ruiz Redondo

| hace 8 años

No es gran cosa, burdo lenguaje, demasiado predecible.


L
Laura Mª

| hace 9 años

Creo que tiene un vocabulario, expresiones, estructura y desarrollo demasiado sencillos. Es predecible y simplón. Me encantan las historias de amor, pero bien contadas. Este libro, en mi opinión, podría ser fácilmente escritura de una niña de 15-16 años. Lo siento. Tenía altas expectativas, pero me ha decepcionado totalmente.


k
kimab

| hace 10 años

Muy divertido, la historia engancha. El tiempo se pasa volando leyéndolo.


S
SORAYA FOLGADO

| hace 11 años

Comedia romántica entretenida y muy divertida. Se lee muy rápido. A mí personalmente me encantó, para volver a leerlo.


S
Sara

| hace 11 años

Es un libro perfecto para reír y soñar. Muy en la línea de esta autora. Te dejará una sonrisa.


Del 1 al 8 de 8