| Libro en CASTELLANO
Te esperaré toda mi vida
VERANO 2016
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Te esperaré toda mi vida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Te engancha desde la primera pàgina. Amo Escòcia
| hace 4 años
No me ha gustado nada. Una historia poco creíble, de cuento de hadas, con un diálogo entre las protagonistas algo soez. El final frío, sin resolver. Supongo que habrá segunda parte, pero no me han quedado ganas de saber más.
| hace 4 años
Me gusta todo lo de Megan y este libro está muy bien es entretenido , pero no es un imprescindible para mí. Es divertido y se lee fácil
| hace 8 años
No es gran cosa, burdo lenguaje, demasiado predecible.
| hace 9 años
Creo que tiene un vocabulario, expresiones, estructura y desarrollo demasiado sencillos. Es predecible y simplón. Me encantan las historias de amor, pero bien contadas. Este libro, en mi opinión, podría ser fácilmente escritura de una niña de 15-16 años. Lo siento. Tenía altas expectativas, pero me ha decepcionado totalmente.
| hace 10 años
Muy divertido, la historia engancha. El tiempo se pasa volando leyéndolo.
| hace 11 años
Comedia romántica entretenida y muy divertida. Se lee muy rápido. A mí personalmente me encantó, para volver a leerlo.
| hace 11 años
Es un libro perfecto para reír y soñar. Muy en la línea de esta autora. Te dejará una sonrisa.