Tapa blanda | Libro en INGLÉS

THE NAME OF THE WIND

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Reseñas sobre THE NAME OF THE WIND

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Lucía

| hace 2 años

Muy buen libro! Está bien escrito y tiene una trama interesante. Lo recomendaría sin duda. Deseando de leer la continuación.


G
GREDYS LOPEZ PETIT

| hace 5 años

Definitivamente imprescindible!!! Ideal para quienes se inician en el género de fantasía, súper fácil de leer e increíblemente entretenido!!!


Del 1 al 2 de 2