Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Tierra de clanes: whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual

Whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Tierra de clanes: whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 9
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

R
REYES MO?ITA

| hace 5 meses

En un momento, lo reconozco, de debilidad, vi y caí en la tentación...y me lancé a la compra de del libro pensando que sería una lectura agradable, sin más. No sólo ha sido así sino que, a lo largo de sus páginas, me he reído con ganas dada la complicidad existente entre ellos (McTavish: "Las personas que no se ríen de sí mismas. Me alegra decir que Sam sí que lo hace..."). En resumen: es un libro muy bien escrito y muy recomendable, por encima de muchos otros libros considerados como bestseller. Enhorabuena a estos dos escoceses y deseo que los lectores disfruten tanto como yo de su lectura. Saludos Enhorabuena a estos dos escoceses y deseo que los lectores disfruten tanto como yo de su lectura. Saludos


E
EDUARDA ROMERO CUADRADO

| hace 3 años

Para mí, que soy una admiradora de las Tierras Altas, este libro me ha encantado, por toda la información que proporciona y por el sentido del humor con que Graham y Sam nos cuentan esa parte de la historia de su querida Escocia. Es un libro ameno que te embulle en su historia y que te hace seguir leyendo sin parar.


A
Ana Lopez Ruiz

| hace 5 años

Es un libro muy divertido, me encantan los libros de Diana Gabaldon - Outlander, dos de los actores de la serie, nos enseñan Escocia, que es uno de mis sitios favoritos para viajar


L
Laura

| hace 5 años

Muy entretenido y curioso además de instructivo.


C
Carmen

| hace 5 años

Muy divertido. Los dos autores muy locuaces. Dan ganas de conocer Escocia y su cultura. Sonrisa permanente mientras lo lees.


A
Angeles Tallón Iglesias

| hace 5 años

Buenisimo, mucha leyenda y aventuras en la magnifica tierra Escocesa..


E
Esther

| hace 5 años

Me ha encantado, me he divertido mucho leyendo las indirectas directas de los actores/escritores. Lo recomiendo 100% para aprender historia de Escocia y pasar un muy buen rato.


C
Charo

| hace 5 años

Estaba deseando que saliera en español para comprarlo y no me ha defraudadi. Me encanta


Del 1 al 8 de 9