Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Todas las reinas malditas

Todas las criaturas oscuras Vol. 2

(10)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Todas las reinas malditas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 9
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

M
María

| hace 1 mes

Tan buena como la primera!


P
Patricia

| hace 3 meses

Chulisimo


L
Lorena

| hace 5 meses

Ese final que siempre deja con ganas de más, Paula lo vuelve a hacer con esta maravillosa segunda parte de la saga.


M
MARIA CRISTINA

| hace 7 meses


H
Haridian

| hace 9 meses

¿𝒀 𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒖𝒎𝒃𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅í𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐? Eso es justo lo que vive Odette en la segunda entrega de la trilogía Gaueko, Todas las reinas malditas, de Paula Gallego. Tras entregarse a la Orden del Cuervo, sus decisiones la han llevado a traicionarla. En medio de una guerra que parece no tener fin, Odette busca entender quién es realmente y cuál es su propósito… mientras aparecen criaturas más oscuras y una magia que despierta dentro de ella. 🔮 Lo que me ha encantado: ✔️ Las nuevas criaturas ✔️ Ese viaje interior de Odette ✔️ La magia que crece con cada página 🔥 Lo que me descolocó: Las escenas spicy. Sentí que no tenían coherencia con la relación de los personajes —mentiras, rencores, falta de confianza… y aun así, ¡escenas subidas de tono! Para mí rompía el ritmo de la historia. En general, este tomo me dejó con sentimientos encontrados, pero confío en que el último cierre con fuerza.


A
Alicia

| hace 1 año

de las mejores sagas que he leído, super recomendada


i
irene gonzalez

| hace 1 año

Este libro es fantastico. La autora escribe realmente bien, tanto que te engancha desde el primer momento. Por no hablar de sus epicos finales, es una adicción de inicio a fin


M
Marta

| hace 1 año

Me ha encantado, emocionante y esperando el final de la historia.


Del 1 al 8 de 10