Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Todos los lugares que mantuvimos en secreto
Reseñas sobre Todos los lugares que mantuvimos en secreto
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 días
Es un libro muy bonito y entretenido, lo recomiendo mucho.
| hace 11 días
Perfecto, sin más. :)
| hace 1 mes
Mi favorito
| hace 2 meses
Muy bonito e interesante
| hace 3 meses
Es una de las historias de amor más bonitas que he leído. Sentí mucha pena cuando lo terminé porque quería que su historia fuese eterna y seguir leyéndolos por siempre.
| hace 3 meses
Me ha encantado la historia. Tiene momentos de llantos, de risas, de intriga... El final, me ha gustado aunque me ha parecido como muy ligero, pero en general estupendo.
| hace 5 meses
Es un libro muy bonito y sentimental aunque el final es muy impactante acaba biwn
| hace 5 meses