¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(21) comentarios
(5)
(3)
(5)
(7)
(1)
21 opiniones de usuarios
Manuel
28/10/2024
Tapa dura
He leído en dos meses mas o menos "Los millones", "Los huerfanitos", "Las ganas", "Los asquerosos" y "Tostonazo" y no puedo decir que me haya gustado, no será de mis autores preferidos, entretiene algo, pero no, algo de humor, gotitas y poco más. Aun así, se puede leer y no te da para abandonar a media lectura de ninguno de estos libros.
Carolina Barcelo Barber
16/08/2024
Tapa dura
No había leído nada de Santiago Lorenzo antes y me recomendaron esta novela que está resultando muy divertida. Sí había leído antes otras novelas de Blackie Books y son todas buenísimas, para mi, es un sello de calidad de novelas amenas y divertidas.
Maria Arnaiz
18/02/2024
Tapa dura
Magistral
Carmen
15/08/2023
Tapa dura
Aburrida, sin gracia, con un argumento que no interesa en ningún momento. Nunca un título fue tan descriptivo de la novela: "tostonazo"
Margarita
18/03/2023
Tapa dura
He sufrido Tostonazo y me ha enfadado que una novela así pueda tener éxito alguno. ¡Qué poco interesante! ¡Qué ridículo personaje! El autor conoce el mundo del cine y nos inunda de tecnicismos cinematográficos. Tuvo tanto éxito el libro anterior que fui a la presentación de este. Perdí mi dinero y mi tiempo.
Oveco
02/03/2023
Tapa dura
Decepcionante. Peor que Los asquerosos. El problema es el argumento. Todo se basa en dos malos demasiado de caricatura, que contrastan con lo chupiguais que son los coleguis del protagonista. Ese maniqueísmo no funciona, aunque sea en comedia. Eso sí, el estilo sigue siendo tan ingenioso y divertido como siempre en el autor.
Antonio Sanz Maroto
23/01/2023
Tapa dura
Hace honor al título, prescindible y superficial
PALOMA VEGA ALONSO
05/01/2023
Tapa dura
Me encanta “Tostonazo”! Lo leo sin pestañear! Es siempre “el mejor” el mejor? Me he divertido, me ha gustado, me ha enganchado. Santiago Lorenzo es nuestra Lola Flores literaria: no canta, no baila, pero no se la pierdan!