¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(3)
(2)
(0)
(0)
(1)
6 opiniones de usuarios
ANA
08/11/2022
Tapa blanda
Buenísimo la trilogía lo leí digital y quiero comprarlo en papel porque lo volveré a leer de nuevo.
Argi
17/04/2022
Tapa blanda
Para mi una decepción,un Gunnar desaparecido y lo que aparece no reconozco al Gunnar del primer libro, en este esta completamente Vencido y por mucho que jure su amor por Freya la verdad es que no lucha nada esta Vencido y resignado todo muy negativo demasiado sufrimiento, si llego a saber no me leo esta segunda parte estoy triste me ha dejado mal sabor.
Esther Albin
06/07/2021
Tapa blanda
Genial es quedarse corto! Entretenido, romántico, con aventuras…tiene un poco de todo. Me ha encantado
linklove
19/12/2020
Tapa blanda
Historia muy entretenida. Me engancho desde que leí el primero y lo recomende a amigas que también disfrutaron. Historia llena de amor, guerra, conflictos y mas
Susana Ruiz Redondo
24/10/2017
Tapa blanda
Me ha gustado mucho pero nunca podrá ser tan bueno como el primero.
Cristina Cobos Herrera
27/10/2015
Tapa blanda
"Juro por los dioses, los hombres y los elementos, vivir mil vidas a tu lado, morir mil veces en tus brazos y renacer contigo hasta que los tiempos se extingan, la eternidad perezca o el mundo se apague". Entre lágrimas, suspiros, rabia contenida, enojo, frustración, dolor por las muertes de personajes entrañables y pletórica por los giros inesperados que tomó la historia...pero que finalmente, ni de los designios del Oráculo, ni las venganzas programadas, ni el atrayente Valhalla, ni un rey cuervo majestuoso, ni Odín, ni mil batallas con sus heridas de guerra...Pudieron contra un amor de dos seres predestinados para amarse en ésta y mil vidas más. Con un nudo en la garganta le digo a Lola P. Nieva...¡Gracias Lola! Por hacerme vibrar de esta manera. Gracias por adentrarme en tus letras mágicas, en tu pluma etérea. Ha sido un viaje trepidante. Una montaña rusa de emociones. Un ir y venir de sentimientos. Prometo seguir aullando a tu lado, incluso estando en el Valhalla.