Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Tres tigres tiquismiquis
Reseñas sobre Tres tigres tiquismiquis
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Nos gustó mucho el libro a mis hijas de 2 y 4 años. Es muy ingenioso la forma de darle la vuelta al típico tragaleguas.la interacción entre el escritor y los protagonistas ( los tigres) lo hace muy divertido de leer. Lo recomiendo sin duda.
| hace 5 meses
.
| hace 1 año
Un libro con el que hemos disfrutado tanto los papás como los más pequeños de la casa.
| hace 1 año
A mí nieta de 3 años le encanta. Es un cuento ameno y muy muy simpático y diferente. Lo recomiendo