Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Trilogía de Centroamérica

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Trilogía de Centroamérica

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

2 Reseñas

5 0
4 0
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Isabel Mª

| hace 3 años

Son las primeras novelas que me he leído de Javier Reverte, a quien sigo en todos sus libros de viajes. ¿Me han gustado? Sí, porque tiene esa forma de escribir que te hace suyo y te mete en la historia, además de que sí, lo que cuenta es ficción pero el trasfondo es cierto y vivido por él. Pero...me gusta más cuando habla en primera persona contando sus propias experiencias.


o
odf

| hace 16 años

Con la buena experiencia que tenía de los libros magníficos del genial Javier Reverte, me animé a comprar esta trilogía de narraciones situadas en el entorno de Centroamérica. Y el resultado ha sido del todo decepcionante. Tres novelas prácticamente calcadas, de finales previsibles, centradas en las andanzas de tres personajes solitarios y taciturnos, atormentados por el amor de una mujer, en un entorno de luchas de guerrillas y esplendorosas (eso sí) descripciones de los paisajes y ambientes que les rodean.


Del 1 al 2 de 2