Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Trilogía del Ascenso (estuche con: Roma soy yo, Maldita Roma, Los tres mundos)
Reseñas sobre Trilogía del Ascenso (estuche con: Roma soy yo, Maldita Roma, Los tres mundos)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
De 10. Muy recomendable.
| hace 4 meses
Sin lugar a dudas, es mi trilogía preferida. A parte de que el personaje central me fascina, a la hora de leerlo no se me hace nada pesado.
| hace 5 meses
Me ha entusiasmado. Aunque conozcas el final de cada trama, pues es historia, el autor consigue que no puedas dejar de leer. Engancha! Me he leído las tres novelas de un tirón y me han encantado. Ampliamente recomendable aunque la leas como una novela de ficción, sin entrar en la historia.
| hace 5 meses
Lectura muy amena y muy bien extructurada, te "engancha", desde las primeras páginas y hace que quieras seguir leyendo.
| hace 5 meses
No sé si es la historia o la forma de narrarlo pero hace que disfrutes mucho de la lectura y que no quieras parar de leer.