| Libro en CASTELLANO

ULISES

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ULISES

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

4 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

B
Bachiller

| hace 12 años

Ya sé que es una de las obras maestras de la literatura y todo eso... ¡pero es un coñazo terrible!¡¡no hay quien lo lea!¡También es verdad que yo lo recomiendo tener en la mesita de noche y así no tendréis que tomar somníferos para dormir. ¡Pestiño!


p
pindaro

| hace 17 años

Aún y sabiendo que estamos hablando de una de las grandes obras literarias e la historia, como buen ignorante voy a ser atrevido: para mi es un absurdo total. No le veo nada de nada. Perdón por si molesta a los que sabéis de literatura, pero o soy tonto o no tengo el nivel necesario para leer estas cosas. Lo que está claro que para un lector medio bajo como yo no se lo recomendaré nunca, nunca, nunca.


F
FERMIREZ GARCIA RAMIREZ

| hace 18 años

...Si bien nadie es capaz de identificar absolutamente las raíces de la genialidad o la locura de otra persona (con frecuencia ni el ser en cuestión) y que hace falta ser un genio para comprender genialidades (que no soy), ¡definitivamente no me resulta genial! Si acaso mera provocación para apreciar los recursos narrativos y reguero caótico de semillas por doquier: Preferible a invertir demasiado intentando decifrar los supuestos "rompecabezas y laberintos" que petulantemente advirtió el autor, y que quizás fuesen meras fanfarronadas para justificar el enredo de la madeja...


E
ELENA BESCOS DEL VAL bescos del val

| hace 22 años

Creo que es una obra bastante dificultosa y que esa originalidad y ese lenguaje enrevesado y a veces incomprensible ha empujado a muchos de sus ¿lectores? a decir que sí la han leído y que les ha parecido muy interesante, en vez de decir que les ha parecido muy absurda, o desconcertante.


Del 1 al 4 de 4