¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(4)
(2)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Paloma
06/05/2025
Bolsillo
Una lectura muy entretenida, un entramado crimen que solo Miss Marple podría resolver.
cristina
22/05/2024
Bolsillo
Muy bueno
Maria
29/01/2024
Bolsillo
Me ha encantado, Agatha no decepciona y este libro no iba a ser menos, una lectura adictiva y con giros sorprendentes que no dejara indiferente, lo recomiendo mucho
Claudia
24/08/2022
Bolsillo
Ninguno decepciona pero los personajes un poco olvidables
Verónica Correa Gómez
11/08/2021
Bolsillo
Una mañana aparece un cadáver en la biblioteca de la familia Bantry. Se trata de una chica joven, con apariencia de artista, que está estrangulada. Los Bantry niegan que la conozcan, pero evidentemente son los principales sospechosos. El cadáver se trata de Ruby Keene, una joven bailarina del hotel Majestic. Comienza la investigación, y la señora Bantry avisa a su buena amiga Jane Marple, para que la ayude a llegar al fondo del asunto y logre limpiar el nombre de los Bantry. La señorita Marple, una agradable anciana conocida por su gran experiencia e instinto para resolver cualquier caso criminal que se le presente, logrará atar todos los cabos sueltos y descubrir al asesino con una perspicacia sorprendente. Sin duda me sorprendió que a mitad del libro Mrs Marple ya dijera que sabía quien era el asesino, pero que aún tenía que atar algún cabo suelto. Para mí, en ese momento todos eran sospechosos. Agatha Christie nunca decepciona.
Yhonit
18/03/2021
Bolsillo
Una novela de ficción detectivesca desarrollada en el pueblo ficticio que más me gusta como ambientación en las obras de esta autora, St. Mary Mead, con la aparición de la siempre audaz y entretenida Miss Marple. Son excelentes las novelas de Agatha como medio para salir del bloqueo del lector o como transición entre lecturas más profundas. Poder crear una obra tan extensa dentro de un mismo marco literario, donde cada historia resulte original sin caer en paralelismos argumentales, me resulta admirable. Y la gran diferencia entre sus obras y otras composiciones del mismo género, es que Agatha siempre sabía “jugar limpio”, ofreciendo en sus relatos toda la información para resolver el enigma. Cosa distinta es que se consiga.