Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Un himno a la vida
Mi historia
Reseñas sobre Un himno a la vida
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
Una historia que impresiona y no puedes parar de leer , la verdad que me gustó mucho como relata toda la historia desde su niñez hasta cómo termina enterándose de todo , lo recomiendo al 100% de hecho me lo he leído en solo 4 días, un verdadero acierto el comprarlo y recomendarlo.
| hace 28 días
Es una historia, que aún hoy conciciéndola, te hace admirar a una mujer, a la trataron de silenciar y robar su dignidad. Un ejemplo de aceptación de la monstruosidad, y de la superación, de como cerrar un capítulo extenso y oscuro. Gracias ¡Gisele por mostrar el camino! ¡Que la vergüenza cambie de bando!
| hace 2 meses
lo mucho que me hizo llorar
| hace 2 meses
Muy recomendable. Lectura entretenida y llevadera. Un libro muy inspirador, sin entrar en detalles privados más de lo requerido para contextualizar, en un marco que permite tener una perspectiva global de la historia.
| hace 3 meses
Realmente brutal, por los hechos, como los cuenta y los traumas y como se arrastran ciertas conductas totalmente repugnantes.
| hace 3 meses
Ha resultado absoverbente ver todas las capas de su mente durante este proceso. No he podido parar de leer, aunque a veces resulta duro digerir ciertos momentos.
| hace 3 meses
El libro de Gisèle Pelicot es un testimonio profundamente impactante y necesario. Más allá de la dureza de los hechos que relata, la obra destaca por la enorme dignidad, valentía y claridad con la que la autora decide contar su historia. Se trata de un libro que interpela al lector, que incomoda en el buen sentido y que obliga a reflexionar sobre temas tan fundamentales como la justicia, el consentimiento, la responsabilidad colectiva y la fuerza de quienes deciden hablar cuando el silencio sería más fácil. Lo que más impresiona es la serenidad y la determinación con la que Gisèle Pelicot transforma una experiencia devastadora en un acto de conciencia pública. Es un libro duro, pero también profundamente humano y necesario. Una lectura que deja huella y que, sin duda, contribuye a abrir conversaciones que como sociedad necesitamos seguir teniendo.
| hace 3 meses
Leo muchos libros a lo largo del año pero pocos marcan como éste. De lectura "fácil". Este libro no te deja indiferente y la historia es para recordar