| Libro en CASTELLANO
UN HOMBRE LLAMADO OVE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre UN HOMBRE LLAMADO OVE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 6 años
Me ha encantado. He llorado y reído con este libro y ahora estoy en proceso de leer más de este autor.
| hace 6 años
Ove...parece un cascarrabias más.....y qué grande es. A mí me enamoró desde el principio. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos,distinto a lo que suelo leer,pero que recomiendo mucho. Es una novela que cuenta una historia muy bonita. Se me hizo corta. No me voy a olvidar nunca de Ove.
| hace 10 años
Novela sencilla de leer que me ha hecho reír y me ha emocionado por igual.