| Libro en CASTELLANO
Un lugar para Conor
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Un lugar para Conor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
Más que maravilloso, cuando leí este título tuve un pálpito, y no me defraudó. Se trata de una historia maravillosa, teniendo los dos momentos malos en la vida(los de Conor son horrendos)es increible como los superan él y ella. Le he puesto aprender, porque como el protagonista, la vida te va dando lecciones y los problemas tan tremendos que hubo en Irlanda hasta hace no muy poco nos tendrían que hacer pensar y recapacitar.
| hace 16 años
Una novela INCREIBLE, de las que te llegan ... de lo mejor de esta escritora para mí. Os lo recomiendo.
| hace 17 años
Sencillamente os recomiendo todos los libros de Laura Lee Guhrke. Tanto "Amor Prohibido", "Todos sus besos" y también "En el lecho del deseo" son emocionantes y muy, muy romanticos. Abordan las relaciones de manera problematica para ahondar en los caracteres de los personajes y una vez más confirmarnos que el amor es lo más universal que acaba triunfando.
| hace 17 años
Sencillamente maravilloso, narra con crudeza realidades de la vida que te llegan al corazón. Descubrir como poco a poco Conor se va desaciendo de sus corazas que lo aislan, gracias a su relación con las niñas y con Olivia, te toca la fibra sensible. Lo recomiendo como un libro imprescindible para las amantes de la novela romántica.