TEMAS DE HOY - 9788484605539
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(13)
(0)
(0)
(0)
(1)
14 opiniones de usuarios
Patricia
18/10/2022
Tapa blanda
Si tuviera que elegir un único libro para leer durante el embarazo, sin duda, es este. Lo recomiendo a tods ls futurs padres/madres par afrontar la maternidad/paternidad con seguridad, tranquilidad y naturalidad. Tanto si piensas dar el pecho como si no, la información que contiene es fundamental.
mihermar
27/11/2013
Tapa blanda
Sabio Pediatra
margaral
22/07/2011
Tapa blanda
La mejor ayuda para las madres primerizas que quieren disfrutar dando el pecho a su bebé. Te hará reír al tiempo que aprendes todo lo necesario para una lactancia sin estrés.
DANIELITARM Roldán Marambio
28/06/2010
Tapa blanda
Demasiado bueno, sería estupendo que todas las mamás (y futuras mamás) lo leyeran a tiempo.
azaharaveroz
14/09/2009
Tapa blanda
Con este libro he aprendido a disfrutar de la lactancia materna y no ser exclava de ella como muchas madres dicen. Me encanta dar el pecho a mi niño y ál también, estamos disfrutando muchísimo los dos, y todo ello gracias a muchos de los consejos que se dan en este libro.
ANAMONTERO13
16/04/2009
Tapa blanda
Es un libro ideal para todas aquellas embarazadas. Es muy ameno de leer y te dá toda la información que necesitas sobre todas las ventajas de la lactancia materna y de como lograr que esta sea un éxito. Le doy mil gracias a Carlos Gonzalez por este libro, gracias a él mi niña con ocho meses y yo hemos disfrutado tanto y seguiremos haciendolo de la lactancia materna. También se lo recomiendo a aquellas mamás que no quieran darle pecho a su hijo, al menos que se informen antes de tomar esta decisión y que no sea por falta de información.
NataliaAres
01/04/2009
Tapa blanda
De acuerdo con anónimo. Son sólo excusas y además no es culpa del libro que os sintáis mal. Ya estoy harta de que a que las que damos el pecho se nos diga de todo (lo estáis malacostumbrando, tu leche no vale, destétalo ya... y tantas otras) y en cambio a las que dais el biberón no se os pueda decir nada porque, pobrecitas! os sentís mal. Lo siento pero eso no es justo y el libro es un imprescindible, a mí me ha ayudado con un montón de dudas y lo recomiendo a cualquier mujer que dé el pecho.
guimark
05/12/2008
Tapa blanda
<p>Como libro est&aacute; bien, pero no tienen en cuenta para nada a las madres que por cualquier motivo o circunst&aacute;ncia, muchas veces ajenas totalmente a ellas, no han podido dar el pecho a sus hijos. No os pod&eacute;is imaginar lo que libros como este provocan en ellas (frustraci&oacute;n, culpa....)</p>