Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Una pieza de más
Reseñas sobre Una pieza de más
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho. Adictivo con capítulos cortos y muchos giros.
| hace 2 años
Malisimo, apenas en 20 paginas te das cuenta como esta escrito, acelerando desde el principio la trama, diálogos absurdos carentes de sentido. Se nota que viene de la literatura para adolescentes. A poco que hayas leído a algún otro autor de novela negra o intriga notaras la falta de esencia.
| hace 2 años
Una novela ágil como un buen guión cinematográfico con detalles que te hacen no perder la curiosidad y tratar de investigar detalles geográficos que por cierto domina a la perfección. Como siempre muy buena autora llevo leyendo sus libros desde hace tiempo y este es para no perderselo
| hace 3 años
Una trama muy bien hilada, con unos personajes con personalidad propia. Muy entretenida y bien detallada para que puedas imagínartelo todo muy bien, mantiene todo el rato la tensión y sorprende el final, totalmente inesperado. Un placer leerlo!
| hace 3 años
Aunque ya me habían recomendado a esta autora no había leído nada suyo hasta ahora y debo decir que me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el último momento y la lectura es ágil y amena. Deseando leer más libros suyos.
| hace 3 años
Fantástico, como todos los libros de Reyes. ¿Que no la habéis leído? Mantiene el suspense como nadie (no se puede dejar la novela hasta terminarla) tanto en sus novelas para adultos, como en las infantiles y juveniles (por supuesto también para adultos). Tiene una escritura ágil, verosímil...la nueva reina de la novela negra. Al lado tenéis "El centinela". Maravilloso.
| hace 3 años
Me ha encantado, como todas las demás novelas de esta autora, tanto las juveniles como las policiacas. Se nota el gran conocimiento que tiene sobre los procedimientos policiales y también anatómicos (no en vano trabaja en un hospital). Tiene un lenguaje fluido, unos diálogos muy naturales y describe a la perfección los escenarios donde tienen lugar las diferentes acciones de la trama. De hecho, por curiosidad, he buscado los edificios que se describen y son tal cual se cuenta en la novela. Mantiene la tensión hasta el final, lo que hace que la novela sea adictiva. Para los amantes de la novela policiaca con tintes de novela negra.