| Libro en CASTELLANO

VAMPIRATAS (DEMONIOS DEL OCEANO)

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre VAMPIRATAS (DEMONIOS DEL OCEANO)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

c
cabezaperdida

| hace 14 años

Me encantó y eso que me esperaba algo muy infantil. Me marcó mucho, me lo robaron y lo compré de nuevo. Me encantó.


J
JAVICANFLI

| hace 18 años

Esta libro es mui bueno porque te enseña cosas nuevas y emociones.


n
novelas

| hace 19 años

Este libro es fantástico se le recomiendo a todo el mundo.


P
PIRATA_CAT_BLACK

| hace 19 años

A mi me a encantado espero k aya una segunda parte o algo por que el final queda un poco abierto... los que no lo hayan leido os lo recomiendo es muy bueno ARRIBA ESA BANDA MIA CAPITAN JACK IS BACK "NUNCA TE FIES DE UN PIRATA"


F
FANI_GUCCI

| hace 20 años

este libro a sido sin dudar el mejor libro que e leido en toda mi vida.siempre me a gustado los piratas y ahora con este libro mas.yo creo como lectora de este libro que deberia haber una segunda parte ya que no sabemos que pasa con el pirata que fue expulsado del barco de los vampiratas,como es en realidad el capitan vampirata,que pasara con lorcan y con los hermanos grece y connor? y sin dudar este es mi libro favorito y me lo volvere a leer.


M
MARILOCNICKY

| hace 20 años

Es un libro lleno de aventuras e intrigas que recomiendo a todo el mundo.


Del 1 al 6 de 6