¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
Kafka
04/09/2011
Tapa blanda
Un ejemplo magnífico de brillante literatura como instrumento ético y una excelente radiografía satírica como dice el autor de
Chantal
03/09/2011
Tapa blanda
He terminado de leer este libro y enseguida he querido comentar su brillantez, el compromiso ético de sus cuentos. Es como la mirada de un indignado culto, maduro, sin pelos en la lengua, desencantado y con una enorme capacidad para contar historias, para convertir el campo de minas de la realidad actual en literatura.
Miguel mas
01/09/2011
Tapa blanda
Cuentos sobresalientes en lenguaje, en la profundidad y cercanía de las historias que destilan magia, dureza, realismo, originalidad, ideas que te hacen pensar sobre la vida.
Un tal Lucas
01/09/2011
Tapa blanda
soy del mismo club de lectrua que Camino y también me han impresionado estos cuentos llenos de sátira social al mundo contemporáneo, de homenajes a la literatura y sobre la importancia de los detalles y de de la honestidad.
cami
01/09/2011
Tapa blanda
Hemos leido este libro en el club de lectura y hemos disfrutado con sus cuentos en los que la vida cotidiana con sus crisis, sus trampas, sus miedos, son un canto de esperanza y de literatura.
George sand
29/08/2011
Tapa blanda
Algo de Cortázar, algo de Monzó, algo de Alice Munro, mucho de este autor cuyas frases y mundos te seducen y te enseñan a ver la realidad sin trampas, sin miedos y con una extraña ternura.
La Maga
29/08/2011
Tapa blanda
Creo que los buenos libros deben formar una cadena. Me regalaron estos cuentos que me han acompañado este verano, llenos de sensibilidad, de música, de imágenes bellas e ideas que te hacen meditar sobre la vida. Ahora yo lo recomiendo para que otros los descubran, los disfruten y se conmuevan.
Cronos
26/08/2011
Tapa blanda
Este verano hemos leido este libro en nuestro club de lectura y nos ha impresionado por su sensibilidad, su critica sobre la crisis de la realidad y la deshumanización. Son cuentos brillantes con finales sorprendentes y cercanos a la vida de cualquier persona.