| Libro en CASTELLANO
Y ENTONCES EL LA BESO
Algunas normas están hechas para romperse.
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Y ENTONCES EL LA BESO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Es una historia de amor preciosa me ha encantado mucho la forma de los personajes principales creo que la Guhrke se anoto otro golazo con esta novela y en mi humilde opinion esta es la mejor de la saga y asi como la segunda aunque el resto de ellas son muy buenas mi favorita es esta y la segunda quisiera sugerir a la editorial que por favor haga unas portadas mas acorde a los personajes ella es peliroja y el es distinto al tio de la portada seria un mejor acierto para otra ocasion.