| Libro en CASTELLANO

Y ENTONCES EL LA BESO

Algunas normas están hechas para romperse.

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Y ENTONCES EL LA BESO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

S
Samuel De Jesus Trinidad Cordero

| hace 13 años

Es una historia de amor preciosa me ha encantado mucho la forma de los personajes principales creo que la Guhrke se anoto otro golazo con esta novela y en mi humilde opinion esta es la mejor de la saga y asi como la segunda aunque el resto de ellas son muy buenas mi favorita es esta y la segunda quisiera sugerir a la editorial que por favor haga unas portadas mas acorde a los personajes ella es peliroja y el es distinto al tio de la portada seria un mejor acierto para otra ocasion.


Del 1 al 1 de 1