| Libro en CASTELLANO
Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Vaya maravilla se libro, me lo he leido en 1 dia y algo no podia parar, te atrapa de la 1 pagina, te metes tanto en la histotia que parece que estaa en cadiz. Cuando salia párrafos de las coplas del carnaval las buscaba y las escuchaba mientras lo leia, me ha encantado el libro es el primer libro que leo de este autor y pienso seguir leyendo a esta autor. Para los amantes del carnaval de cadiz os va ha encantar