| Libro en CASTELLANO

Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

m
mercedes

| hace 6 años

Vaya maravilla se libro, me lo he leido  en 1 dia y algo no podia parar, te atrapa  de la 1 pagina, te metes tanto en la histotia que parece que estaa en cadiz. Cuando salia párrafos de las coplas del carnaval  las buscaba y las escuchaba mientras lo leia, me ha encantado el libro  es el primer libro que leo de este autor y pienso seguir leyendo  a esta autor. Para los amantes del carnaval de cadiz os va ha encantar


Del 1 al 1 de 1