LAMPARA LECTURA LEGO LILA

(9)

Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre LAMPARA LECTURA LEGO LILA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

9 Reseñas

5 3
4 1
3 1
2 0
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

S
Sonia

| hace 1 mes

No alumbra y se baja la intensidad además que va con pilas


G
Gina

| hace 5 meses

A los 10 min la luz se afloja mucho


M
María Jesús

| hace 7 meses

Simpático producto para aficionados a Lego, pero poco útil.


L
Laura Monjas Manso

| hace 9 meses

Es bonita y práctica.


A
Ainhoa

| hace 1 año

Es muy bonito pero el boton un poco delicado


M
M. Paz

| hace 1 año

Como adorno perfecto, como lámpara de lectura no lo recomiendo


N
Natalia

| hace 1 año

Me parece un accesorio inútil. Las pilas son de botón (hay que usar 3), la luz led no ilumina bien y además el clip no se adhiere al libro. No os lo compréis.


M
María Paz Asensio Perez

| hace 1 año

Muy práctico y pesa poco.


Del 1 al 8 de 9