LAMPARA LECTURA LEGO LILA
Reseñas sobre LAMPARA LECTURA LEGO LILA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
No alumbra y se baja la intensidad además que va con pilas
| hace 5 meses
A los 10 min la luz se afloja mucho
| hace 7 meses
Simpático producto para aficionados a Lego, pero poco útil.
| hace 9 meses
Es bonita y práctica.
| hace 1 año
Es muy bonito pero el boton un poco delicado
| hace 1 año
Como adorno perfecto, como lámpara de lectura no lo recomiendo
| hace 1 año
Me parece un accesorio inútil. Las pilas son de botón (hay que usar 3), la luz led no ilumina bien y además el clip no se adhiere al libro. No os lo compréis.
| hace 1 año
Muy práctico y pesa poco.