¿Estás listo para descubrir esta fascinante saga? Sumérgete en un mundo lleno de nuevos horizontes, personajes inolvidables y giros que te cautivarán. Esta serie promete llevarte a emocionantes aventuras literarias. ¡La magia de la lectura te espera!
Cachorrito tiene uno de esos días difíciles en los que no encuentra ningún juego que le satisfaga. Juega a ser mago, a ser detective, a ser cocinero... pero nada lo entretiene. ¿Qué puede hacer Cachorrito para no aburrirse?
David Fernández Sifres nació en León en 1976. Es licenciado en Derecho y funcionario de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico. Se recuerda devorando libros de Los Cinco junto a su hermana Mª Mercedes en una habitación soleada y sobre una alfombra roja. También recuerda una frase habitual de sus padres: "el dinero gastado en libros es dinero bien gastado". Ahora, su mujer, Yolanda, y él han reservado una habitación de su piso para tocar el piano (ella), escribir (él) y leer (ambos). Comenzó escribiendo relatos cortos y varios fueron premiados. Invariablemente, destinaba el dinero de cada premio a viajar. Está convencido de que viajar te hace mejor persona. Escribir no es su trabajo, sino una afición que compagina con otras como el senderismo, la lectura o los viajes. De hecho, escribe más bien poco. En 2008 publicó su primera novela infantil, ¡Que viene el Diluvio! , a la que siguieron El faro de la mujer ausente , premio Alandar de Literatura Juvenil 2011, y Un intruso en mi cuadern o, premio Ala Delta de Literatura Infantil 2012. Luces en el canal , una extraordinaria novela donde se insta al lector a ver más allá de las apariencias, fue la ganadora del Premio El Barco de Vapor 2013.
Don Yata y sus amigos tienen que encontrar unos frutos para la fiesta de su comunidad, pero han desaparecido y además ¡Don Yata se ha perdido! Todos tendrán que ingeniárselas para resolver los problemas que se les presentan ¡y cuidar su bosque!
Tenir un amic com en Fantastic Man és una gran sort! Sobretot si, com la Clara, et sols ficar en molts embolics. Però... i si un dia en Fantastic Man no arribés a temps per ajudar-te? Saps que tens s
Esmeralda es una niña a la que todo le parece fantabuloso. Sin embargo, hoy nada parece ir bien. Ni siquiera las cosas que más le gustan parecen llamar su atención o ser suficientes. Lo que le pasa a Esmeralda es que se ha dado cuenta que se hace mayor. Alguien tendra que explicarle que eso tambien puede ser fantabuloso.
Cachorrito da un paseo por el zoo con su madre y observa que todos los animales tienen algo que los hace singulares y maravillosos. Sin embargo, el no encuentra en sí mismo ninguna de las cualidades que ve en los demas. Con la ayuda de su madre comprendera que el tambien tiene rasgos que lo hacen unico y especial.
¿Por que mamá no entiende que no puedo aguantarme si tengo que ir al baño? ¿Por que no entienden mis amigos que falle un gol que estaba cantado? ¿Por que el abuelo se preocupa cuando quiero estar un
El famoso Sherlock Tópez tambien tuvo una infancia, y es en esta nueva colección donde podremos escubrir todas sus aventuras cuando era niño. Tópez, junto a sus amigos, será capaz de desentrañar cualquier misterio. En esta ocasion, su amigo Rufi no se ha internado en una gruta oscura y peligrosa. Ninguno sabe que se encontraran alli dentro.
¡Son las cinco de la mañana y Don Yata no puede llegar tarde! Hugo, el búho, va a contarles el secreto del árbol más alto del bosque. Sin embargo, trepar hasta allá arriba va a resultar bastante más
Yo tenía diez perritos que estaban siempre jugando. La alegría de mi casa, el orgullo de mi barrio, diez perritos cariñosos, divertidos y simpáticos. Cada perro de una raza, de un tamaño y de un color, mas alegres que una fiesta y tan guapos como el sol. Un canto al amor a nuestras mascotas.
El jovencísimo Sherlock Tópez y sus amigos han de resolver un nuevo enigma. La mamá lince salió de la madriguera a medianoche y aún no ha vuelto. Ella nunca habría dejado solos a sus hijos tanto tiempo. ¿Que le habra pasado? Sin duda, Sherlock, con la ayuda de su pandilla, desvelara el misterio.
Luna Excusas es experta en escurrir el bulto y evitar sus quehaceres con disculpas dignas de aplauso. Hartos de sus pretextos, sus padres y su hermana deciden pasar a la acción. ¿Seguirá Luna practicando el arte de escurrir el bulto o reflexionara y cambiara de actitud?
Cachorrito tiene uno de esos días difíciles en los que no encuentra ningún juego que le satisfaga. Juega a ser mago, a ser detective, a ser cocinero... pero nada lo entretiene. ¿Qué puede hacer Cacho