Todo sobre El Barco de Vapor Serie Blanca: Estos monstruos no dan miedo
Nueva entrega de la serie Estos monstruos no dan miedo, escrita e ilustrada por Andrés Guerrero. En esta ocasión son dos pequeños diablos los que va a entrar a formar parte de la pandilla.
Día y Blito son dos diablitos que están deseando hacer nuevos amigos, así que se van de campamento con su perro Fire. Allí conocen a toda la pandilla de monstruitos, pero falta Gustavo. ¿Alguien ha visto a Gustavo?
Andrés Guerrero Sánchez nació en Trujillo, Cáceres, en 1958. El amor por los libros le fue transmitido por su familia desde la infancia, cuando, por ejemplo, su abuela le leía cuentos mientras preparaba café. De aquí nació su gran pasión por los libros y una ilusión: ilustrarlos. «Hacerse ilustrador o escritor se me antojan decisiones que no se toman, simplemente ocurren. Ser autor o ilustrador es una circunstancia que no elegimos, al menos en mi caso, ya que fue un hecho inevitable», ha afirmado en el Museo de Ilustradores S.O.L. Comenzó publicando viñetas humorísticas en algunas revistas, y luego pasó del mundo gráfico al dibujo animado. Años más tarde comenzó a ilustrar libros infantiles, algunos escritos por él mismo. Es colaborador habitual de prensa y revistas. En 2009 logró el Premio CCEI de Ilustración por Cinco ovejitas , editado por SM en la colección El Barco de Vapor.
La historia de una amistad repentina y sorprendente entre un niño y ¿un vampiro?Un golpe en el tejado trae a la vida de una familia un niño muy muy raro. La amistad surge entre el niño de la familia y el recien llegado... ¿Que misterio oculta el pequeño invitado?Una divertida historia sobre unos amigos muy especiales.
Andrés Guerrero nos presenta a unos monstruos atroces que, en lugar de asustar, hacen cosquillas en la imaginación.Querido Diario: Ha vuelto a ocurrir. Mientras estábamos cenando, ha sonado un golpetazo en el tejado. ¡Era Gustavo otra vez! Y venia a invitarme a su cumpleaños. Por fin voy a conocer su casa y a su familia¿Seran todos vampiros como el?
Andrés Guerrero nos presenta a unos monstruos atroces que, en lugar de asustar, hacen cosquillas en la imaginación.Solo es un fantasma, y hoy es su cumpleaños. Por eso, sus papás le han hecho un regalo especial: un gran caseron para que pueda dar sustos a sus anchas. Lo malo es que Solo no sabe dar sustos, y se aburre tanto...
Andrés Guerrero nos presenta a unos monstruos atroces, que en lugar de asustar hacen cosquillas en la imaginación.¡No, no y no! Matilde no quiere ir al cole montada en una escoba. Su madre insiste en que todas las brujas utilizan este medio de transporte, y entonces Matilde lo tiene claro: no quiere ser bruja. Pero... ¿que quiere ser Matilde?
Andrés Guerrero da vida a unos monstruos que en lugar de asustar, hacen cosquillas en la imaginaciónEsta vez no estábamos cenando ni sonó un ruido en el tejado. Estábamos comiendo y llamaron al timbre. Pero la sorpresa fue igual de emocionante, porque cuando abrimos la puerta, alli estaba Clarisse, y no venia sola... Venia con un regalo para mi, un regalo que se movia y que podia ser cualquier cosa. Lo que estaba claro es que a partir de entonces seria mi mascota, y que mi madre no podia enterarse de nada.
¿Se puede tener un amigo invisible?Tenemos un nuevo amigo, lo que pasa es que no lo vemos. ¡Es invisible!Pero sabe jugar al fútbol y también le gusta mucho la pizza, y contar chistes, como a todos nosotros.Querido diario, ¿tu crees que se puede tener un amigo invisible?
Andrés Guerrero da vida a unos monstruos que, en lugar de asustar, hacen cosquillas en la imaginación.Una fiesta de cumpleaños con estos amigos tan divertidos solo puede ser un éxito.
Hoy me ha pasado una cosa increíble.áBueno, en realidad, son dos:áhe conocido a unos amigos nuevos: Dia y Blito y Clasisse me ha llevado de visita a su cole.Allí estaba toda la pandilla.áBueno, menos Matilde, que va a mi cole.aAhora que me doy cuenta,atambien faltaba Gustavo.a¿Donde se habra metido?a
Día y Blito son dos diablitos que están deseando hacer nuevos amigos, así que se van de campamento con su perro Fire. Allí conocen a toda la pandilla de monstruitos, pero falta Gustavo. ¿Alguien ha v