Una nueva aventura de Morris sobre el miedo al primer día de coleDoble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se está poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble ración de chocolate.¡Otra hazaña del héroe más héroe del río, del prado y de la vuelta al mundo!
Gabriela Keselman nació en 1953 en Buenos Aires, Argentina, aunque aún siendo adolescente se trasladó a Madrid y, con el tiempo, adoptó la nacionalidad española. En la actualidad, Gabriela Keselman vive entre España y Argentina. Ha trabajado como docente en el área de creatividad infantil y ha coordinado diversos talleres. También ha colaborado como redactora en varias revistas, especialmente en la revista Ser padres hoy , en la que permaneció once años y fue jefa de la sección #Así crecen#, y en la que reseñó libros, ofició de crítica, entrevistó a otros autores y escribió sobre literatura infantil y juvenil. Su currículo muestra más de cincuenta libros publicados, muchos de los cuales se han traducido al inglés, al francés, al portugués, al coreano y al japonés. Su prolífica carrera ha sido merecedora de numerosos reconocimientos, como el Premio de la Generalitat de Cataluña al Mejor Libro Infantil Ilustrado por El regalo , obra ilustrada por Pep Montserrat. Este mismo libro fue seleccionado para la lista #100 obras de literatura infantil española del siglo XX# de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que se presentó durante el VI Simposio sobre Literatura Infantil y Lectura celebrado en Madrid en el año 2000; en tanto que su versión en inglés fue elegida como uno de los Mejores Libros de 1999 por la revista norteamericana Child Magazine , y fue premiada por la National Association of Parenting Publications (NAPPA) y la organización Parent's Guide to Children Media. Asimismo, Gabriela Keselman figuró en la Lista de Honor de la CCEI en 1999 por su libro No quiero ir al castillo (Ediciones SM) y ganó el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM en 2006 por su álbum ¡Él empezó! Ese mismo año logró el Premio Apel#les Mestres de literatura infantil con la obra ¡Te lo he dicho 100 veces! (con ilustraciones de Claudia Ranucci). Dos de sus libros ( El regalo y Si tienes un papá mago... ) han sido adaptados al teatro negro para niños por la Compañía Fantasía en Negro de Burgos, que dirige Víctor Morquillas.
He aquí a Morris, un mapache siempre dispuesto a ayudar a otros animales. Eso sí... ¡a cambio de un poquito de chocolate!El lobo Lupino necesita una pesadilla horripilantísima para volver a ser un lobo feroz. El mapache Morris puede conseguir cosas raras, dificiles, grandiosas, pero sabe que las pesadillas no se venden ni se prestan ni tampoco se regalan. ¿Sera capaz de fabricar una con ayuda de sus amigos?
He aquí a Morris, un mapache siempre dispuesto a ayudar a otros animales. Eso sí... ¡a cambio de un poquito de chocolate!El oso Bondi no sabe cómo invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños. El mapache Morris puede conseguir cosas raras, dificiles, grandiosas, pero no tiene ni idea de como ayudar a Bondi. Aun asi, ¡no defraudara a su amigo! Aunque tenga que trepar, espiar y pedir consejo a todos los animales del bosque.¡Otra hazaña del heroe mas heroe del bosque, del rio, del prado y de la vuelta al mundo!
Un cuento para ayudar a superar los miedos con humor y ternura.A Patú le dan miedo muchas cosas... ¿Conseguirá superar sus temores con la ayuda de Motmota y sus amigos?
He aquí a Morris, un mapache siempre dispuesto a ayudar a otros animales. Eso sí... ¡a cambio de un poquito de chocolate!A la pájara Picota se le ha perdido una pluma. Si no la encuentra, el Tejoncito Lopez no le dejara monedas de chocolate. El mapache Morris puede conseguir cosas increibles, pero encontrar la pluma es una mision dificilMorris lo intenta todo: cuelga un cartel, pide ayuda a sus amigos, habla con el Tejon, pero nada, la pluma no aparece. ¿Sera este su primer caso perdido?
Una aventura de Morris, el simpático mapache, llena de humor y amistad.El zorro pillo llamado Zorris no tiene ningún amigo. El mapache Morris puede lograr cosas grandiosas, raras y difíciles; pero los amigos no se regalan y nadie quiere ser amigo de un zorro tramposo. ¿Lograra Morris que alguien quiera ser amigo de Zorris? ¡Acompaña a Morris en este reto casi imposible!
Una nueva aventura de Morris sobre el miedo al primer día de coleDoble Oso no encuentra su colegio por ninguna parte. A lo mejor es porque se lo ha comido. ¿Y si lo han robado? Menos mal que Morris ya se esta poniendo su antifaz de detective. Todo sea por ayudar a un amigo y, bueno... para conseguir doble racion de chocolate.¡Otra hazaña del heroe mas heroe del rio, del prado y de la vuelta al mundo!