¿Serás capaz de sobrevivir en la montaña? Descúbrelo en esta nueva entrega de Tú decides la aventura, serie de librojuegos con más de 100.000 ejemplares vendidos en España.
¡Una montaña llena de peligros!
Vas de acampada a un bosque en el que algunos dicen que vive un monstruo, un pies grandes. ¿Será verdad? Al caer la noche, te pierdes en la espesura y te das cuenta de que el bosque es un lugar bastante peligroso. ¿Podrás encontrar de nuevo tu campamento?
De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para volver a la civilización o quedarte en la montaña para siempre.
Nació en Sevilla en 1972. Estudio Matemáticas en la Universidad de Sevilla y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la informática. Sin embargo, su vocación ha sido siempre escribir. Ha recogido algunos premios literarios y ahora, con su primera novela, recupera el género de aventuras sumergiéndose en el misterioso mundo que pudo ser la Atalantada. Al mismo tiempo colabora en la organización de eventos relacionados con la literatura fantástica.
Jorge es un chico muy raro. En la escuela todo el mundo evita hablar con él, incluído tú mismo, pero ahora descubres que tiene una afición de lo más extraña: colecciona monstruos. Según te cuenta son seres que se ocultan en los objetos cotidianos mas sencillos. Te resistes a creerle pero ¿y si fuera cierto y descubrieras que estas rodeado por toda clase de seres insospechados? Encuentra a cuatro demonios que guardan una valiosa joya en la pagina 54 o internate debajo de la ciudad en un laberinto de cuevas protegidas por un gran monstruo en la pagina 94. Escapa del ataque de una nube de pequeños seres aturdidores en la pagina 24 o enfrentate cara a cara con autenticos hombres-lobo en la pagina 79.
Hoy es un día importante: ¡Por fin vas a visitar el famoso museo de los superhéroes! Allí se guardan toda clase de objetos fantásticos, pero hay alguien que planea robarlos: el malvado Kaótico. Sólo tu puedes detenerlo usando los objetos que encuentres y transformandote en un autentico superheroe. ¿Estaras a la altura y detendras al supervillano?
¡Estás rodeado de vampiros! El campamento de verano que hay junto al Lago Diamante no es lo que parece. Entre talleres, excursiones y días de pesca algo maligno se las ha arreglado para acabar infectando a tus monitores. ¡Todos tus compañeros dependen de ti! Ármate de valor (y a poder ser también de estacas, dientes de ajo y agua bendita) para descubrir el escalofriante secreto que anida en la Montaña de la Cruz. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para salvar a tus compañeros de campamento o acabar convertido en comida para murciélagos.
¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida? •No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11? •¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61? ¡En este libro tú decides!
¡Fantasmas por todas partes! Esta excursión escolar al castillo Sforza te da mala espina. Dicen que el lugar está encantado y lleno de fantasmas. Pero tú no acabas de creértelo hasta que los espectros os atrapan a todos dentro de la fortaleza. Tendras que acabar con el encantamiento y encontrar una salida si no quieres acabar tu tambien convertido en fantasma.
Tu amigo, el profesor Stein, está un poco chiflado, pero es un gran científico. Ha creado una máquina capaz de reducir a una persona al tamaño de una hormiga... ¡o a nivel subatómico! Sus ayudantes han desaparecido en el experimento y te pide que le ayudes a encontrarlos. Para eso tú también tendrás que miniaturizarte. ¿Serás capaz de volver? De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para encontrar a tus compañeros o acabar siendo diminuto para siempre.
Tú decides la aventura es nuestra colección para lectores de 7 a 12 años de edad. Estos libros suponen un rescate del género de los libro-juegos. En estas narraciones de ritmo trepidante hay que elegir el rumbo que tomara la historia. Gracias a la multitud de finales, al humor y a la diversidad tematica de la coleccion, esta estimula la lectura activa, atenta y participativa que convierte la experiencia de pasar pagina en autentica diversion. ¡EN ESTOS LIBROS TU DECIDES!
¡Una montaña llena de peligros!
Vas de acampada a un bosque en el que algunos dicen que vive un monstruo, un pies grandes. ¿Será verdad? Al caer la noche, te pierdes en la espesura y te das cuenta de