Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El corresponsal

(4)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Leído por: Jorge Peña Miranda

Editorial: Planeta Audio

ISBN: 9788408257813

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 09/03/2022

Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos

Especificaciones del producto

Reseñas sobre El corresponsal

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Mónica Sarmiento

| hace 2 meses

Muy recomendable. Llegué a él después de leer "El director" con mucha curiosidad sobre cómo escribiría novela este autor y la verdad es que me ha entusiasmado. Una historia de corresponsales en Birmania mezclada con hechos reales entrelazada con reflexiones sobre la bondad y la maldad del ser humano, y asuntos más personales como la soledad o el desarraigo. Para mí reflexiones bastante acertadas. También tiene su parte de aventura aventura, que engancha. Buscaré más libros escritos por este autor.


E
ELENA

| hace 2 años

BUENO


S
Susana

| hace 3 años

No habla solo de la vida de los corresponsales, habla de sueños, cumplidos o no, proyectos, ilusiones, fustraciones ... Lo he leido de un tiron en menos de una semana. He aprendido sobre el periodismo, la vida de los periodistas, la situacion en Birmania, sobre lo que es una dictadura ... Pero sobretodo de la humanidad y lo que es capaz de hacer el ser humano, bueno y malo. Para mi imprescindible!


F
Fermin Gil Yubero

| hace 4 años

Me ha gustado mucho. No conocía a Dvid Jiménez pero me ha gustado su prosa y su relato ameno. Además en este libro toca un tema poco frecuente, como es la vida interna de los corresponsales de guerra. Tras la lectura de este libro me intrigaba su libro anterior: El botones de Kabul. Lo leí me me pareció igual de interesante, aunque está escrito hace mas de diez años. La verdad es que recomiendo los dos libros.