Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Las vencedoras

(8)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Narrado por: Lola Sans

Editorial: Penguin Random House Audio

ISBN: 9788418681851

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 16/12/2021

Colección:
Salamandra Narrativa

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Las vencedoras

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 8 reseñas

E
Ester

| hace 6 meses

Las vencedoras ha sido la novela elegida para comentar en el club de lectura de este mes y ha sido, sin duda, una elección magnífica. Laetitia Colombani, una autora a la que hasta ahora desconocía pero que no dudo que volveré a leer, demuestra una enorme sensibilidad para contar historias de mujeres que resisten, luchan y se sostienen unas a otras incluso en los contextos más duros. Es una novela que se lee con el corazón en vilo y que deja huella mucho después de cerrar el libro. La historia entrelaza las vidas de varias mujeres marcadas por la violencia, la injusticia y el silencio, mostrando cómo, incluso cuando todo parece perdido, puede surgir la fuerza para seguir adelante. La autora aborda temas complejos con una delicadeza admirable, sin perder nunca la firmeza de su mensaje ni la humanidad de sus personajes. No hace falta entrar en detalles para decir que es un libro que habla de sororidad, dignidad y supervivencia, y lo hace de una forma profundamente honesta. Durante la lectura, con algunas de las historias se me ha hecho un nudo en el estómago, y con otras no he podido evitar que se me cayeran las lágrimas. Es una novela dura por momentos, pero también luminosa, necesaria y esperanzadora. Las vencedoras es una novela que no solo se lee, se siente. Y como lectura compartida en el club, invita a reflexionar, a conversar y a mirar el mundo, especialmente a las mujeres, con más empatía y conciencia.


N
NATALIA

| hace 1 año

Me ha gustado mucho


a
annimo

| hace 2 años

Una entrañable historia, para saborearla y disfrutar de ella. Una invitación a la solidaridad y un canto a la vida


A
Ana María Caro Sánchez

| hace 4 años

Tras leer la trenza me interesé en su siguiente obra. Me ha gustado tanto que también la regalé a mis amigas y no paro de recomendar ambas novelas. Algunas amigas después de leerlas las están recomendado y regalando a sus más allegad@s. Esperando impaciente la próxima novela de Laetitia Colombani espero que continúe con su buen hacer, con la fuerza y el mensaje de sus historias