ROSA MARÍA CIFUENTES CASTAÑEDA
Diana Perú- 9786125111678
Cuando el amor, el miedo o la miseria se convierten en arma
15 asesinas. El ramillete del mal nos sumerge en el lado más oscuro del alma femenina. Con la agudeza que la caracteriza, Rosa María Cifuentes vuelve al periodismo de investigación para narrar, con crudeza y sensibilidad, los casos reales de mujeres que mataron y marcaron la historia del Perú.
Después del gran éxito de 13 asesinas, la autora amplía su registro con dos nuevos casos que estremecieron los últimos años del país y que merecen ser contados. Cada relato es una radiografía de la mente criminal femenina, donde se entrelazan pobreza, miedo, frustración y poder.
Más que una crónica policial, este es el espejo de una sociedad que fabrica sus propios monstruos y de mujeres que, con gestos, miradas cargan su dolor hasta convertirlo en arma. En cada una palpita una historia de abandono, deseo o venganza que desbordó los límite
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.