leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

300 PALABRAS

Alienta Editorial - 9788413443980

Marketing y publicidad

Sinopsis de 300 PALABRAS

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribes

Lee esto.

SON 300 PALABRAS JUSTAS.

Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada.

Tenía encanto, pero estaba como un cencerro.

¿Y?

Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores

inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba

o le prendes fuego. Personalmente, me da lo mismo.

Allá va:

Resulta que esta chica trabajaba para una marca de cosméticos.

Y un día le dio por preparar muestras de los mejores productos,

muy bien empaquetados con una nota personalizada que dejó en

la puerta de cada uno de los vecinos de su edificio.

O sea, la gente abría la puerta, se encontraba una caja con cremas,

maquillajes y esas cosas, además de la nota personalizada de la loca.

¿Y?

Espera, no seas impaciente.

Sigo.

El caso es que todos los vecinos le respondieron dando las gracias.

La loca estaba muy feliz.

Las locas son así, les hacen felices cosas raras. No sé.

Pero al final del día, cuando parecía que todo había salido bien y que

todos los vecinos estaban contentos de tener una vecina loca y generosa,

uno devolvió la caja con una nota que decía: «Gracias por tu regalo, pero

creo que me estás intentando vender algo y odio la publicidad».

Oh.

Vaya disgusto.

La loca me escribió y me dijo:

«Isra, uno de mis vecinos ha rechazado el regalo, vaya bajón».

Entiendo que estés pensando «vaya idioteces le preocupan a la loca esta»,

te doy la razón, pero cuando me lo dijo se me ocurrió lo siguiente:
Todo el mundo odia la publicidad, hasta que quiere vender algo.
Isra Bravo.

Pues eso. Hay gente que dice que odia la publicidad. Esa gente muy lista

no es. Ahora, si has entendido esta historia, este libro te interesa.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Isra Bravo


Isra Bravo
Isra Bravo es el copywriter más cotizado, influyente e imitado del mundo en español. También es disléxico y le gusta beber cerveza. Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años. Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado a cosechar sorprendentes resultados en sus propios proyectos y en los de sus clientes y alumnos. Precursor en España del viejo sistema de ventas que se desarrolla desde principios del siglo XXI, tan simple como efectivo, de mandar un e-mail diario utilizando el poder de las historias para incitar a la compra, genera miles de euros en ventas cada día mandando textos de apenas trescientas palabras. No utiliza las redes sociales. No las necesita.
Descubre más sobre Isra Bravo
Recibe novedades de Isra Bravo directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Alienta Editorial

ISBN: 9788413443980

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176
Fecha de lanzamiento: 19/02/2025

Año de edición: 2025

Colección:
Alienta


Especificaciones del producto



Opiniones sobre 300 PALABRAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana