eBook | Libro en CASTELLANO

Alguien como yo (Mi elección 3)

(12)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788483659113

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Tiempo de lectura: 9h 55m

Fecha de lanzamiento: 12/01/2015

Año de edición: 2015

Colección:
Suma

Serie/Saga: Mi elección

Número: 3

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

12 Reseñas

5 12
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 12 reseñas

L
Lola

| hace 2 meses

Una trilogía muy sorprendente, con una historia mucho más profunda de lo que imaginaba, me ha encantado y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas!


A
Ainhoa

| hace 4 meses

El final que necesitaba, además es mucho más reflexivo y maduro. Ya no va solo de deseo o intensidad, sino de decisiones, consecuencias y crecimiento personal. Me ha gustado ver cómo todo encaja y cómo Alba termina enfrentándose a sí misma con más claridad.


A
Alicia María

| hace 2 años

Sin lugar a dudas de los tres libros que forman está trilogía este es el mejor. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Está canción desde ahora me transportará a éste libro


M
Mayte Mateos Ramírez

| hace 5 años

Aaaahhhhh! Quién no quiere un Hugo en su vida? Acabo de terminar de leer la trilogía y he tenido que pasar el duelo. Echo de menos a los personajes. Crean dependencia. Gracias Elisabet por hacernos soñar a través de tus líneas si en nuestra vida no podemos


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana

Hazte con todos