eBook | Libro en CASTELLANO

Alguien como tú (Mi elección 2)

(14)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Elísabet Benavent

Escrito por Elísabet Benavent

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria fue su debut y el principio de su trayectoria como novelista. Desde entonces ha escrito más de veintitrés libros y se ha convertido en un fenómeno editorial con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. En la actualidad imparte clases de escritura en la Universidad Nebrija en Madrid. Algunas de sus novelas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diversos países. En 2020 Netflix estrenó la serie Valeria, en 2021 la película Fuimos canciones y en 2023 la miniserie Un cuento perfecto, con la que se situó en el número 1 global de la plataforma durante varias semanas. Este éxito se une a la conquista del mercado anglosajón con la traducción al inglés de su novela homónima y su publicación en Estados Unidos e Inglaterra. Una niña buena es su último libro.

Descubre más sobre Elísabet Benavent

Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Suma

ISBN: 9788483652657

Idioma: Castellano

Número de páginas: 440

Tiempo de lectura: 10h 30m

Fecha de lanzamiento: 15/12/2014

Año de edición: 2015

Colección:
Suma

Serie/Saga: Mi elección

Número: 2

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Alguien como tú (Mi elección 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 13
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 14 reseñas

A
Ainhoa

| hace 4 meses

Me encantó esta novela!Creo que fue una novela muy rompedora para la época en la que salió, sobre todo por cómo trata el deseo, la libertad y las relaciones sin edulcorarlas. No intenta quedar bien: es intensa, incómoda a veces y tremendamente honesta. La evolución de Alba me parece brutal, y la dinámica con Hugo y Nico se vuelve mucho más compleja y emocional que en la primera parte. No es solo pasión; hay conflicto, contradicciones y decisiones que duelen. Y eso engancha muchísimo. Si tuviera que poner un pero, diría que en algunos momentos el ritmo se alarga un poco, pero aun así la historia tiene tanta carga emocional que compensa totalmente.


D
David Jiménez Galán

| hace 6 meses

le gustó


S
Sandra

| hace 11 meses

Fascinante. Fuerte y algo poco convencional respecto a lo claro de las escenas eróticas. Pero me ha encantado la trilogía


A
Amaro

| hace 1 año

Maravilloso, sinceramente; estoy deseando leer la segunda parte ya :)


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana

Hazte con todos