eBook | Libro en CASTELLANO

Algunos hombres buenos

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Quico Alsedo

Quico Alsedo es periodista y escritor. Lleva veintidós años trabajando en el diario El Mundo, habiendo pasado por las secciones de Cultura, Madrid, Investigación y España. En los últimos cuatro años su labor se ha centrado en el reporterismo, compatibilizando la corresponsalía de guerra en Ucrania con entrevistas a agresores sexuales, padres separados de sus hijos, mujeres violadas o presos. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Es autor del libro Algunos hombres buenos (La Esfera de los Libros, 2023), que reúne testimonios de padres acusados en falso de violencia de género y acoso sexual.
Descubre más sobre Quico Alsedo

Recibe novedades de Quico Alsedo directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: La Esfera de los Libros

ISBN: 9788413845678

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Fecha de lanzamiento: 29/03/2023

Año de edición: 2023

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Algunos hombres buenos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

i
ivan

| hace 1 año

La novela va de más a menos, hasta terminar aburriendo y resultar cansina.


J
Juan Carlos Gonzalez Hernandez

| hace 1 año

Libro que explica a las claras como está el problema de los juicios por malos tratos y como algunas madres retuercen el discurso para salirse con la suya


P
PATRICIA

| hace 2 años

Impactante! Leer casos reales de como no todos los hombres son malos y de como muchas leyes van en contra de ellos, solo por ser hombres... libro recomendable al 100%


D
Daniel

| hace 2 años

Un libro testimanio que aborda las consecuencias trágicas de la legislación actual contra la violencia contra la mujer, tema que debería ser debatido por toda la sociedad desde un punto de vista pragmático sin sesgo ideológico.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana