leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

ASERTIVIDAD EN EL TRABAJO

(1)

Cómo decir lo que siento y defender lo que pienso

CONECTA - 9788415431909

(1)
Autoayuda

Sinopsis de ASERTIVIDAD EN EL TRABAJO

Cómo decir lo que siento y defender lo que pienso.

Un manual práctico para desarrollar la autoestima y la sana asertividad en el entorno laboral.

«Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir "no" cuando es "no".»
Gabriel García Márquez

Con muchísima frecuencia nos cuesta encontrar el momento y la forma para decirle a un jefe o a un subordinado lo que pensamos o lo que esperamos de ellos. La falta de asertividad es la fuente principal de frustración en las empresas y el origen de graves problemas de comunicación. Cuando nos enfrentamos a situaciones en las que resulta imprescindible manifestar nuestra posición, recurrimos a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto indeseado.

Asertividad en el trabajo expone cuál es el origen de estos problemas y plantea estrategias prácticas para superarlos, diferentes situaciones cotidianas en la mayoría de las empresas: las relaciones con los jefes, con los subordinados y con los compañeros. Con este libro comprenderemos mejor nuestros comportamientos, y conseguiremos manifestar nuestros puntos de vista y defender nuestros intereses sin necesidad de recurrir a la agresividad.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Olga Castanyer y Estela Ortega


Olga Castanyer Mayer-Spiess es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Especialista en Psicología Clínica y Psicóloga Psicoterapeuta Europea. Desde hace 30 años dirige y ejerce la psicoterapia en el Centro Sijé, de Madrid. Imparte regularmente cursos de asertividad, autoestima y habilidades sociales. Es autora de La asertividad, expresión de una sana autoestima y de otros nueve libros, entre ellos: Asertividad en el trabajo, junto con Estela Ortega (Conecta, 2013) y Voy a ser asertiva, junto con Olga Cañizares (Conecta, 2017).

Descubre más sobre Olga Castanyer

Olga Castanyer Mayer-Spiess es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Especialista en Psicología Clínica y Psicóloga Psicoterapeuta Europea. Desde hace 30 años dirige y ejerce la psicoterapia en el Centro Sijé, de Madrid. Imparte regularmente cursos de asertividad, autoestima y habilidades sociales. Es autora de La asertividad, expresión de una sana autoestima y de otros nueve libros,entre ellos: Asertividad en el trabajo, junto con Estela Ortega (Conecta, 2013) y Voy a ser asertiva, junto con Olga Cañizares (Conecta, 2017).

Descubre más sobre Estela Ortega

Ficha técnica


Editorial: Conecta

ISBN: 9788415431909

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m
Fecha de lanzamiento: 17/10/2013

Año de edición: 2013

Colección:
Conecta


Especificaciones del producto



Opiniones sobre ASERTIVIDAD EN EL TRABAJO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

1/5

(0)

(0)

(0)

(0)

(1)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Carmen

04/10/2015

eBook

Pues mi opinión sobre el libro es la siguiente: NO HE PODIDO LEER EL LIBRO PORQUE MI EBOOK NO PUEDE LEER SU FORMATO. SOIS UNOS ESTAFADORES. SEGÚN EL ART. 102 DE LA LEY DE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS TENGO DERECHO AL DESISTIMIENTO DEL CONTRATO Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO PERO USTEDES INCUMPLEN LA LEY. POR MÁS QUE HE RECLAMADO, SIEMPRE ECHAN LAS CULPAS A OTRO DEPARTAMENTO. ME PUSE EN CONTACTO CON SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEVOLUCIONES 36 MINUTOS DESPUÉS DE LA COMPRA POR EMAIL (adjunto capturas de pantalla) Y POR TELÉFONO VARIAS VECES Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO PORQUE YA HAN PASADO 30 MINUTOS DE LA COMPRA, CUANDO LA LEY TASA UN PERIODO DE 14 DÍAS NATURALES. ES INDIGNANTE SU GESTIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO Y MI CIRCULO SOCIAL TAMPOCO. LUEGO SE SORPRENDEN Y QUEJAN DE COMPETIDORES COMO AMAZON. ELLOS SÍ QUE TRATAN BIEN AL CLIENTE, SI TIENES UN PROBLEMA TE LO ARREGLAN, NO INTENTAN QUEDARSE CON TU DINERO COMO LA CASA DEL LIBRO PORQUE SABEN QUE UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE ES UNO DE LOS FACTORES MÁS POTENTES QUE TIENE UNA MARCA PARA FIDELIZAR Y RETENER A UN CLIENTE, NO COMO HACEN USTEDES BOMBARDEAR A NEWSLETTERS TODAS LAS SEMANAS APROVECHANDO MI DIRECCIÓN DE EMAIL QUE HE TENIDO QUE DARLES EN EL PROCESO DE COMPRA. LA CASA DEL LIBRO ES INDIGNANTE


Ver todas las opiniones (1)

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana