📱 eBook

CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS

Varios autores

UNIVERSIDAD DE CALDAS EDITORIAL - 9789587593303

Pedagogía Profesorado

Sinopsis de CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS

La presente obra permite develar las comprensiones en dos instituciones oficiales de educación básica y media de Colombia en torno a dos asustos de permanente actualidad: la praxis curricular y las competencias, como aquellos escenarios que por su misma naruraleza nos pone en la esfera de lo aplicado, demostrativo y actuado. Dicho acercamiento procura la interpretación, caracterización e identificación de las tensiones entre las prácticas de los docentes y sus concepciones frente a su realidad educativa. En este sentido, los autores desarrollan un análisis reflexivo desde los discursos y las acciones que manifestaron y expresaron los docentes que hicieron parte del estudio, frente a la reforma de la calidad y evaluación de la educación, y a la implementación del modelo curricular por competencias.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Caldas Editorial

ISBN: 9789587593303

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 05/10/2022

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS DOCENTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA FRENTE A LA CONSTRUCCIÓN CURRICULAR POR COMPETENCIAS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana