leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook

CUALITATIVA-MENTE. LOS SECRETOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

ESIC EDITORIAL - 9788418944215

Psicología Psicología evolutiva y del desarrollo

Sinopsis de CUALITATIVA-MENTE. LOS SECRETOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

?Cualitativa-mente? es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios.Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene:? Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día.? Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc).? 4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias).? 10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés (?vacas locas?, universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro).? 5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión Creativa (?Brainstorming?) en el DVD.? Y un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de ?caja negra? en la que los expertos se muestran muy reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.Los capítulos están estructurados en forma de preguntas de Marketing, lo cual permite dos posibilidades de lectura: ir directamente a las cuestiones más urgentes o leer el libro de principio a fin.Autor: Pepe Martínez, director del equipo técnico de Millward Brown Spain, psicólogo con 25 años de dedicación a la investigación cualitativa. Ha recibido tres premios de AEDEMO por distintos trabajos y ponencias.ÍNDICE:Novedades en cualitativo: ¿Conecta el plan de medios de mi marca eficazmente con el comprador? ¿Estoy apoyando correctamente mi producto en el punto de venta? ¿Cuál es la verdadera esencia de mi marca? ¿Cómo puedo conocer mejor a mi consumidor? ¿Qué es el cualitativo digital?.- El ciclo de vida del consumidor Cómo investigar con niños, con adolescentes. ¿Cómo son los jóvenes europeos? ¿Cómo están evolucionando los ?mayores? en Europa occidental?.- Diferentes aplicaciones del cualitativo (casos reales): ¿Cuál es la fórmula de la felicidad? (Coca-Cola) ¿Cuál es el proceso de compra de los productos tecnológicos?(Google)? Bibliografía

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por PEPE MARTINEZ


Director del equipo técnico de Millward Brown Spain, psicólogo con 25 años de dedicación a la investigación cualitativa. Ha recibido tres premios de AEDEMO por distintos trabajos y ponencias.
Descubre más sobre PEPE MARTINEZ
Recibe novedades de PEPE MARTINEZ directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788418944215

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Especificaciones del producto



Opiniones sobre CUALITATIVA-MENTE. LOS SECRETOS DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana