leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR

CRISTINA QUIÑONES

PLANETA - 9786124650130

Marketing y publicidad

Sinopsis de DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.


App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Planeta

ISBN: 9786124650130

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 25/07/2014
Número: Fuera de colección

Especificaciones del producto



Opiniones sobre DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana