📱 eBook
EDITORIAL PLANETA - 9788408309338
Tras ayudar a millones de personas a replantearse su relación con el dinero ¾cómo ganarlo, ahorrarlo e invertirlo¾, Morgan Housel nos invita ahora a reflexionar sobre algo igual de importante: aprender a gastar con sentido.
El mayor retorno de una inversión no es económico, es la tranquilidad. Sin embargo, a menudo gastamos ese dinero en cosas inútiles, más preocupados por la imagen que proyectamos que por lo que realmente necesitamos. O peor, lo acumulamos con ansiedad, con miedo a gastarlo precisamente en aquello que podría mejorar nuestra vida.
El arte de gastar dinero no es un libro sobre dinero ¾o no solo¾, sino sobre la importancia de conocernos a nosotros mismos, saber qué nos aporta valor y qué nos hace felices. Explora temas como la envidia, el estatus, la identidad o la inseguridad, así como otras trampas comunes que condicionan nuestras decisiones económicas, y comparte sus lecciones clave para utilizar el dinero de una forma más sabia y reconfortante.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Morgan Housel
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.