leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN… PERO ÉL NO LO SABE. ESTRATEGIAS PARA CAUTIVAR Y FIDELIZAR A TU CLIENTE

EDITORIAL Y PUBLICACIONES RA-MA - 9791387764869

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN… PERO ÉL NO LO SABE. ESTRATEGIAS PARA CAUTIVAR Y FIDELIZAR A TU CLIENTE

¿De verdad el cliente siempre tiene la razón?_x000D__x000D_
En este libro rompemos con ese mito y revelamos una verdad incómoda: muchos clientes no tienen razón, pero eso no significa que puedas decírselo… ni perderlos._x000D__x000D_
Este libro es una guía práctica y directa para profesionales que trabajan cara a cara con el público y necesitan herramientas reales para gestionar situaciones difíciles con inteligencia, empatía y estrategia. Todo el contenido se apoya en casos prácticos y en cuestionarios tipo tests._x000D__x000D_
Aquí aprenderás:_x000D__x000D_
# A distinguir entre lo que el cliente quiere y lo que realmente necesita._x000D__x000D_
# Cómo gestionar conflictos sin perder el control ni la profesionalidad._x000D__x000D_
# Técnicas de comunicación emocionalmente inteligentes._x000D__x000D_
# Estrategias para convertir incluso las quejas en oportunidades de fidelización._x000D_ _x000D_
# Y, sobre todo, cómo no rendirte ante el cliente tóxico sin perder ventas._x000D__x000D_
Ideal para quienes trabajan en ventas, atención al cliente, hostelería, call centers, retail, y cualquier entorno donde el trato con el público sea una constante._x000D__x000D_
Este libro te dará la confianza para decir internamente: “sé que no tienes razón… pero sé cómo responderte”._x000D_

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Chema Gómez


Descubre más sobre Chema Gómez
Recibe novedades de Chema Gómez directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Editorial y Publicaciones Ra-ma

ISBN: 9791387764869

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 25/08/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN… PERO ÉL NO LO SABE. ESTRATEGIAS PARA CAUTIVAR Y FIDELIZAR A TU CLIENTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana