JAVIER CACERES
Libros Cúpula- 9788448045661
Más de cien futbolistas narran en primera persona y dibujan ellos mismos los goles más importantes de su carrera deportiva.
CADA GOL TIENE UNA HISTORIA
La felicidad absoluta existe, y se llama gol. Porque un gol es mucho más que el ejercicio —a veces banal— de empujar un balón a la red. Un gol puede cambiar el rumbo de un partido, de un campeonato, de un Mundial. Incluso torcer destinos, transformar vidas enteras. De quienes lo vieron, gritaron o sufrieron. Pero, sobre todo, de quienes lo marcaron.
Este libro recopila goles narrados y dibujados por sus autores. Trasciende los límites de la cancha y revive momentos épicos, a través de los ojos y de la mano de auténticas leyendas.
«Reúne a futbolistas de todo el mundo en una colección de arte única», escribió el diario inglés TheGuardian.
«Es una obra de arte llena de obras de arte», secundó el Neue Zürcher Zeitung de Suiza.
Lleno de goles bonitos. Porque hay dos clases de goles preciosos: aquellos que se sueñan. Y aquellos que se recuerdan.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.