JULIÁN MEJÍA
Seix Barral Colombia- 9786287582347
En este thriller psicológico policíaco, que circula como un hilo de sangre entre Cali, Madrid, Barcelona, Mataró, Peratallada y Tokio, Julián Mejía Tobón lleva al lector a perseguir como un sabueso la ruta de unos personajes que llegan a puntos de encrucijada en la vida y que, expuestos a infinitas elecciones, eligen la del mal.
El amor, las malas elecciones, la familias tóxicas, la culpa y la manera de convivir con ella, son temas centrales de esta obra, donde el autor despliega las herramientas del buen arquitecto para componer una estructura compleja, en la que las historias se entrecruzan como planos arquitectónicos de un gran andamiaje, que solo puede verse plenamente al final.
Un minuto es una ilusión, un minuto es una percepción y, por tanto, un minuto de nuestras vidas, que creemos medible y cuantificable, es siempre una ficción. En esta novela el tiempo y el espacio no son lo que parecen.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.