leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN. DESAFÍO PARA UN RETAIL EFICIENTE

AGUSTIN LOPEZ QUESADA

ESIC EDITORIAL - 9788417129576

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN. DESAFÍO PARA UN RETAIL EFICIENTE

La reflexión inicial en el ámbito estratégico de marketing es desconectarte para volver a conectar, también los clásicos lo denominan salir de la zona de confort, reinventarse o quizá resetearse, con el objetivo de no perder foco en los cambios que se producen en el mercado. La tecnología está siendo el eje principal del cambio y en algunos casos puede hacernos perder lo básico, atención al cliente o nivel de servicio, como dicen Ridderstrale y Nordströn: «La tecnología no nos hace menos estúpidos, simplemente nos hace estúpidos de manera más rápida». Muchas empresas han entrado en «encefalograma plano», han perdido vitalidad y valor, su proyecto está agotado, o se reinventan o desaparecen. «Si dentro de cinco años sigue en el mismo negocio en que está ahora, estará fuera del negocio.» KOTLER Indice: Introducción.- La gestión, premisa de una buena planificación.- Estrategia.- Estrategias competitivas.- Tipología estratégica.- Bibliografía.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417129576

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/12/2017

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN. DESAFÍO PARA UN RETAIL EFICIENTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana