📱 eBook ESTRATEGIAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

JIDEON FRANCISCO MARQUES

CLUBE DE AUTORES - 3410005043280

Filosofía Historia de la filosofía

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

Una buena escritura significa mensajes efectivos, que son la base para cualquier negocio, organización o empresa exitosa. Período. Puede tener los gráficos más bonitos, el vocero más elegante o el producto más llamativo, pero sin mensajes efectivos y perspicaces, sus esfuerzos se desvanecerán. Este libro es para usted que posee o dirige un negocio y desea conectarse con sus clientes actuales y futuros de manera eficiente, efectiva y sí, genuinamente. De hecho, la redacción publicitaria es una herramienta poderosa para cualquiera que necesite llegar a una audiencia. Organizaciones sin fines de lucro, ¡este libro también es para ti! Cualquiera que disfrute escribiendo y sienta curiosidad por el campo de la redacción publicitaria también se beneficiará de este libro. Si bien no es un recurso suficiente para construir una carrera completa (¡muéstrenme cualquier libro que lo sea!), Sin embargo, es excelente para sumergirse y aprender más. A medida que avance en los capítulos, aprenderá los principios fundamentales de la escritura y tendrá el desafío de poner en práctica sus nuevos conocimientos. Como cualquier otro esfuerzo, ¡escribir una copia requiere práctica! Sin embargo, los ejercicios no son solo por su propio bien. Oh, no. Estos ejercicios sentarán las bases para su propio mensaje efectivo. Son la base para la redacción publicitaria y las campañas extremadamente efectivas que he escrito para mis clientes, y son las piedras angulares de las carreras de redacción publicitaria extremadamente exitosas que mis estudiantes han construido.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Clube de Autores

ISBN: 3410005043280

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 04/12/2022

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE REDACCIÓN PUBLICITARIA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana