📱 eBook ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0. LAS REDES SOCIALES ONLINE

ARACELI CASTELLO MARTINEZ

CLUB UNIVERSITARIO - 9788499482910

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0. LAS REDES SOCIALES ONLINE

"Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Club Universitario

ISBN: 9788499482910

Idioma: Castellano

Número de páginas: 150
Fecha de lanzamiento: 29/06/2013

Año de edición: 2010


Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN LA WEB 2.0. LAS REDES SOCIALES ONLINE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana